Actualización: Vie, 15 / Abr / 2011 6:28 pm
Viernes, 15 / Abr / 2011
Media: 5

Pablo Armero podría convertirse en el “fichaje bomba” de la temporada

El lateral colombiano sigue sonando al Barcelona F.C. y de darse el traspaso sería uno de los más cotizados según lo reseña la prensa española.

Pablo Armero podría convertirse en el “fichaje bomba” de la temporada
Pablo Armero ha marcado en este temporada tres goles con el Udinese. Archivo EFE

Según el portal Goal.com Pablo Armero hace parte del “once ideal” en el mercado de fichajes para la próxima temporada.

Su destacada actuación con el Udinese  de Italia y los rumores de que Joseph Guardiola lo tiene entre sus objetivos para la defensa azulgrana han cotizado al colombiano en el mercado haciendo parte de la defensa ideal  al lado del brasileño Maicon del Inter, Thiago Silva del Milan y del danés Simón Kjae del Wolfsburgo.

En este equipo soñado el medio campo lo conforman el brasileño Kaká, Cécs Fábregas también pretendido por el Barcelona y Gareth Bale del Tottenham.

Carlos Tévez del Manchester City, el Kun Aguerdo del Atlético de Madrid y Fernando Llorente del Athletic son la delantera ideal del los fichajes de este portal, bajo la dirección de Rafa Benítez.

COLOMBIA.COM

Media:

RELACIONADOS

El técnico tiene en la mira al colombiano, delantero de su ex equipo y dirigido por uno de sus pupilos, el técnico André Villas Boas. 

Leer Artículo

El nombre del colombiano estuvo presente en la reunión que sostuvieron el técnico Josep Guardiola y el presidente Sandro Rossel. 

Leer Artículo

Fútbol

El DT de Estados Unidos elogió a Colombia previo al encuentro por el tercer puesto.

Leer Artículo

Estos son los jugadores que decepcionaron en la Copa América

Leer Artículo

José Pékerman analizó el trabajo hecho en Estados Unidos y dijo que van por buen camino.

Leer Artículo

Las selecciones de Estados Unidos y Colombia buscan el consuelo en el tercer puesto de la Copa América

Leer Artículo

Últimos artículos en Colombia.com

La Universidad Internacional Menéndez Pelayo, decidió anular el premio a Álvaro Uribe afirmando que no se pretende interferir en los asuntos internos de ningún país. Leer Artículo
Eugidio Cuadrado no estará con el Samario en su gira por Europa debido a un cuadro de gastritis presentado el pasado 22 de Junio. Leer Artículo
El Gobierno y los gremios económicos de Colombia analizaron mecanismos que les permitan vincularse al posconflicto con programas de empleo y desarrollo para las regiones. Leer Artículo
En el torneo de Exhibición, Goffin lo superó 6-3, 7-5 Leer Artículo
El alcalde de Cartagena de Indias, Manuel Vicente Duque, propuso que 'la heroica' acoja la firma del acuerdo final de paz entre el Gobierno y las FARC. Leer Artículo