La Selección Colombia femenina quiere mantener el liderato del Grupo A

La selección Colombia se enfrentará a la selección de Paraguay este domingo a las 5:00 pm.

Foto: EFE
Foto: EFE

La selección Colombia se enfrentará a la selección de Paraguay este domingo a las 5:00 pm.

Las chicas de la selección Colombia enfrentaran está tarde a la selección de Paraguay y buscarán asegurar la clasificación a los cuadrangulares, las dirigidas por Nelson Abadía, vienen de empatar con la mínima diferencia ante Chile.

La selección Colombia, liderá el grupo A de la Copa América Femenina con 4 puntos, las chicas han logrado una participación destacada con un triunfo y un empate en 2 partidos disputados, la selección de Paraguay también se ubica en la tabla con los mismos puntos de la tricolor.

Las cafeteras llevan un invicto de 10 fechas sin conocer la derrota y esperan hacer historia en la tarde de hoy ante Paraguay que viene de golear a Peru 3-0.

En la segunda fecha del grupo B que se disputó este sábado las brasileras golearon 8-0 a la selección de Ecuador, las cariocas lideran el grupo B con 6 puntos, le sigue Venezuela y Argentina con 3 puntos y al final de la tabla sin unidades esta Bolivia y Ecuador.

Las finalistas del torne podrán acceder a al Mundial Francia 2019, mientras que la tercera selección jugará el repechaje, además, las finalistas accederán a los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

Sigue el encuentro por medio de las plataformas digitales de la Copa América Femenina 2018

Colombia.com