Selección Colombia eliminada del Mundial Sub 20

La Selección Colombia quedó eliminada tras  perder 1 gol por 0 ante la selección de Estados Unidos.

La Selección Colombia Sub 20 quedó eliminada del Mundial de Nueva Zelanda. Foto: EFE
La Selección Colombia Sub 20 quedó eliminada del Mundial de Nueva Zelanda. Foto: EFE

La Selección Colombia quedó eliminada tras  perder 1 gol por 0 ante la selección de Estados Unidos.

A pesar de la eliminación, el técnico Carlos ‘El Piscis’ Restrepo aseguró que esta Selección le había “Encantado” y que aunque no pudieron clasificar a la siguiente fase del Mundial de Nueva Zelanda, se siente satisfecho por la labor realizada con el grupo.

Acá toda la información de la Copa América en Colombia.com

"Queríamos más. Es una pena que no hayamos conseguido marcar, algo necesario para ganar cualquier partido (...) Es excelente en el aspecto técnico y estoy seguro de que algunos de estos chicos tienen una gran carrera por delante. Este es sólo el principio de un largo camino para ellos", dijo el 'Piscis' después de la eliminación 

El  técnico de la Selección de Estados Unidos aseguró que estaba "muy contento y satisfecho con el rendimiento del equipo" y afirmó que la Selección Colombia fue uno de los rivales más duros, sino, el más duro. 

Aunque Estados Unidos se puso al frente con un  gol de Rubin en el minuto 58 descontroló a la joven Selección que siguió en busca del gol del empate, pero este nunca llegó. Sin embargo en el minuto 82 un penal a favor de la 'Tricolor' habría una brecha de esperanza, pero esta vez el portero de la Selección estadounidense se quedó con la celebración. 

"Él (el portero) Nos ha dado el triunfo pese al dominio colombiano. Ha sido un partido muy reñido y duro. Ha podido ganar cualquiera y nuestro rival nos ha presionado hasta el pitido final", destacó el técnico americano. 

Además habló de la Selección Colombia en donde afirmó que  "Ellos no han bajado los brazos en ningún momento, pero nosotros hemos hecho todo lo posible con tal de mantener el resultado".

Colombia.com