Pékerman está feliz con la Selección Colombia

El técnico argentino José Nestor Pékerman se mostró feliz con el equipo, tras el partido ante la Selección de Perú en la fecha de amistosos FIFA.

José Nestor Pékerman. Foto: EFE
José Nestor Pékerman. Foto: EFE

El técnico argentino José Nestor Pékerman se mostró feliz con el equipo, tras el partido ante la Selección de Perú en la fecha de amistosos FIFA.

El técnico de la Selección Colombia José Nestor Pékerman, se mostró feliz con el resultado final del partido en el que la ‘tricolor’ empató con la Selección de Perú 1 – 1. Aunque la victoria se fue faltando pocos minutos, el argentino se mostró contento con el resultado y afirmó que el equipo “estuvo a la altura de lo que esperaba”.

Acá toda la información de la Selección Colombia

"Creo que el equipo hizo muchas de las cosas que se trabajaron, necesitábamos repasar ciertos conceptos" afirmó Pékerman.

También aseguró que el equipo que jugó ante Perú le recordó a la Selección Colombia que alcanzó su máximo nivel en el pasado Mundial de Brasil en el 2014.  "recordé mucho  al equipo que Colombia tuvo por mucho tiempo en un nivel alto, así que me puso muy feliz".

Te puede interesar: Lo que usted no vio del partido Colombia vs. Perú

A un mes de iniciar las eliminatorias al Mundial de Rusia 2018, el técnico aseguró que es importante pensar en eso y tener como único objetivo ganar “los muchachos  entendieron  que estamos a un mes de la eliminatoria y era importante tener este funcionamiento".

Finalmente aseguró que no le gusta hablar de rendimientos personales, pero que a nivel grupal el equipo está mejorando. "A nivel individual no me gusta hacer una evaluación salvo excepciones. Frente a un equipo como Perú que está en un buen momento, que sabemos con sus últimas actuaciones que era una medida y un rival difícil, mantuvimos mucho tiempo posición de ataque y pudimos controlar los jugadores más peligrosos de ellos".

Colombia.com