Mario Alberto Yepes se despide del fútbol

El excapitán de la Selección Colombia, Mario Alberto Yepes, en rueda de prensa anunció su retiro del fútbol profesional

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

El excapitán de la Selección Colombia, Mario Alberto Yepes, en rueda de prensa anunció su retiro del fútbol profesional

Mario Alberto Yepes, excapitán y símbolo de la Selección Colombia, anunció en una rueda de prensa en la ciudad de Cali su retiro oficial del fútbol. El exdefensa del San Lorenzo de Almagro colgaría los guayos para dedicarse a la dirigencia deportiva y emprender su camino como técnico de fútbol.

Acá más información de la Selección Colombia.

"Es un día muy importante para mi carrera, anunció mi retiro del fútbol y convoque la rueda de prensa para agradecer a todos”. Sentenció.

La noticia ya la había sido comentada por Yepes hace varios meses, cuando había afirmado que en enero del 2016 tomaría una decisión definitiva sobre su continuidad como jugador de fútbol o si se retiraba para dedicarse a otros proyectos deportivos.

El excapitán de la ‘tricolor’ aprovechó la rueda de prensa para agradecer a Dios” por haberle dado la oportunidad de vivir y tener una carrera “llena de éxitos”.

"A partir de hoy no voy a hacer parte de ningún equipo como jugador. Convoqué a la rueda de prensa para agradecer a Dios, que me dio la oportunidad de hacer una carrera llena de éxitos y que he dejado un legado para mi familia y muchos niños en Colombia". Aseguró Yepes.

Tuvo la oportunidad de referirse a los clubes que le brindaron la oportunidad de demostrar todo su talento, desde Cortuluá que fue el club donde inició su carrera futbolística, hasta el San Lorenzo que fue el último equipo con el que jugó como profesional.

"A Sarmiento Lora, a todos los técnicos que me formaron. A Cortuluá, a Rionegro, Cali, River, Nantes, PSG, Chievo, Milan, Atalanta y de San Lorenzo, mi último paso futbolístico. Agradecer a todos los dirigentes de estos equipos, que aprendí lo bueno y lo malo. A todos los entrenadores, al primero como al último. También a los hinchas de estos equipos, que fueron parte importante porque me sentí apoyado y los recordaré siempre en mi corazón" Afirmó el excapitán de la Selección.

También puedes leer:

 

#GraciasYepes Mario Alberto Yepes, ‘El Capi’ que se retira del fútbol https://t.co/HGhsK9rcWX pic.twitter.com/HBrShwLoq2

— Colombia.com (@wwwcolombiacom) January 20, 2016

 

Colombia.com