Selección Colombia comienza fase de microciclo

La Selección Colombia dirigida por el argentino José Pékerman, definió la convocatoria para el microciclo, que se llevará a cabo del 15 al 18 de febrero.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

La Selección Colombia dirigida por el argentino José Pékerman, definió la convocatoria para el microciclo, que se llevará a cabo del 15 al 18 de febrero.

Atlético Nacional y Junior de Barranquilla dominaron esta vez la lista de convocados de la Selección Colombia, que convocó una nueva fase de microciclos con jugadores del rentado nacional donde también están varios futbolistas del Deportivo Cali, Independiente Medellín y Millonarios.

Acá más información de la Selección Colombia.

Esta convocatoria la hace José Pékerman con el fin de ir mirando nuevos talentos y los relevos en cada una de las posiciones del campo. La idea es definir esos “reemplazantes” que en determinado momento pueden estar en una convocatoria de Eliminatorias o en algún torneo importante.

De Atlético Nacional hay ocho jugadores, de Junior hay cuatro futbolistas, del Deportivo Cali tres, del DIM dos y cierra uno de Millonarios. Sin duda que este llamado va fortaleciendo a la Selección Colombia de mayores y le da nivel a la Liga Colombiana.

Tal vez este trabajo también lo hace José Pékerman con miras a lo que será el repechaje contra Estados Unidos por un cupo a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, donde la meta es estar y luchar por la medalla de oro. ‘Piscis’ Restrepo ya tiene en la mira varios futbolistas Sub-23 y ahora se suma una gran camada con el llamado que hace la de mayores al microciclo.

  • Lista de convocados:

Cristian Bonilla - Atlético Nacional

Daniel Bocanegra - Atlético Nacional

Davinson Sánchez - Atlético Nacional

Farid Díaz - Atlético Nacional

Alexander Mejía - Atlético Nacional

Sebastián Pérez - Atlético Nacional

Víctor Ibarbo - Atlético Nacional

Marlos Moreno - Atlético Nacional

Guillermo Celis - Atlético Junior

Jarlan Barrera - Atlético Junior

Jorge Arias - Atlético Junior

Vladimir Hernández - Atlético Junior

Harold Preciado - Deportivo Cali

Luis Hurtado - Deportivo Cali

Juan Sebastián Quintero - Deportivo Cali

Daniel Torres - Independiente Medellín

Johan Arango - Independiente Medellín

Déiver Machado - Millonarios FC

  • Le puede interesar:

Colombia.com