Juan Fernando Quintero no se cree la estrella de la Selección Colombia Sub 23

El volante colombiano Juan Fernando Quintero fue convocado a la Selección Colombia Sub 23 que busca clasificar a los Juegos Olímpicos pero deberán derrotar a Estados Unidos.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

El volante colombiano Juan Fernando Quintero fue convocado a la Selección Colombia Sub 23 que busca clasificar a los Juegos Olímpicos pero deberán derrotar a Estados Unidos.

El centrocampista de la Selección Colombia Sub-23, Juan Fernando Quintero, del Rennes francés, afirmó que no se considera la estrella del equipo que el próximo 25 de marzo se enfrentará con Estados Unidos por una plaza a los Juegos Olímpicos de Río.

Acá más información de la Selección Colombia.

Juan Fernando Quintero, quien jugó el Mundial de Brasil con la selección de mayores, dijo: "En mi caso sólo vine a aportar y a ponerme a disposición del equipo".

En su primer entrenamiento con la Selección Sub-23 en Barranquilla, el jugador Juan Fernando Quintero agregó que está muy contento de haber sido convocado a la ‘Tricolor’.

"Me siento muy orgullo de tener a mi lado jugadores de tanta calidad, que tienen más de 50 partidos en el fútbol colombiano, otros están en el exterior y tienen experiencia y madurez, lo que es importante", dijo Quintero.

El volante del Rennes de Francia reconoció también que lo motiva reencontrarse con compañeros con los que ha estado en las diferentes categorías de la Selección Colombia.

"Uno se transforma porque en el campo es donde se debe demostrar lo que se entrena y hoy tenemos la responsabilidad de llevar nuevamente a Colombia a unos Juegos Olímpicos", afirmó el volante antioqueño.

Juan Fernando Quintero no quiso referirse a las críticas que le hizo el técnico del Rennes, Rolland Courbis, quien dijo que está desorientado y que no está para jugar muchos minutos.

"No me gusta hablar del tema, las críticas que Courbis hizo él sabrá por qué las habrá hecho, las recibo tranquilo porque yo sé quien soy como ser humano", comentó Juan Fernando Quintero quien hace dos meses no juega en su equipo, pero antes de eso había disputado trece partidos seguidos.

"Venir acá a la Sub-23 me representa una gran responsabilidad y tengo que estar a la altura de ello, dejando claro que no tengo el ritmo de competencia, pero me estoy entrenando bien", anotó.

  • Le puede interesar:

Colombia.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Fútbol

Lo más leído en Colombia.com