Copa América Centenario: Pekerman estará junto a 'Psicis' Restrepo en el cuerpo técnico

Carlos 'Piscis' Restrepo se sumará al cuerpo técnico de José Pekerman para la Copa América Centenario.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Carlos 'Piscis' Restrepo se sumará al cuerpo técnico de José Pekerman para la Copa América Centenario.

Carlos "Piscis" Restrepo, entrenador de la selección colombiana preolímpica, se sumará al cuerpo técnico de la selección absoluta que hará parte de la Copa América Centenario, encabezada por José Pekerman, y que se disputará del 3 al 26 de junio en Estados Unidos, informaron hoy fuentes deportivas.

Acá más información sobre la Selección Colombia

"Lo que tenemos hasta ahora es que Restrepo se va a integrar a la selección colombiana de mayores y como tal asistirá a la Copa América Centenario", dijo a periodistas el presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, Ramón Jesurun, quien asistió hoy en Bogotá al lanzamiento oficial de la Copa América Centenario.

De igual manera el directivo agregó que la Federación también determinó que miembros del cuerpo técnico de la selección absoluta, "apoyen al 'Piscis' Restrepo en el tema de los Olímpicos".

Asimismo dijo que lo que se debe resaltar es la armonía para desarrollar un trabajo sólido que les permita seguir creciendo en el fútbol y aspirar a buenos resultados en los Olímpicos de Río "que en el pasado no hemos tenido".

El fútbol colombiano regresó a unos Olímpicos después de 24 años al vencer en la repesca a Estados Unidos. La última vez que el fútbol nacional estuvo en estas justas fue en Barcelona 1992.

En la Copa América Centenario, en la que participarán diez selecciones de Sudamérica y seis de la Concacaf, Colombia hace parte del Grupo A, junto a Costa Rica, Paraguay y el anfitrión, Estados Unidos.

En el torneo a los Olímpicos, los Cafeteros quedaron en el Grupo B, con Japón, Nigeria y Suecia. 

También puedes leer:

@wwwcolombiacom

#CopaAmérica Fue ...

Ver tweet completo