Selección Colombia: Estos son los jugadores que más desean las mujeres

Las grandes estrellas de la 'Tricolor' causan euforia dentro y fuera de las canchas. 

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Las grandes estrellas de la 'Tricolor' causan euforia dentro y fuera de las canchas. 

David Ospina:

El antioqueño de 27 años de edad que actualmente juega en el Arsenal, es el cuidapalos de la Selección Colombia. Las mujeres no sólo observan su gran talento sino algo más que esto. 

Juan Guillermo Cuadrado: 

El volante extremo de la 'Tricolor' y del Chelsea, es uno de los jugadores que más revuelo genera en cuanto a fútbol se habla, algunas mujeres han encontrado en él algo más que fútbol.

Sebastián Pérez: 

El volante que dejó Atlético Nacional para vestirse con la casaca de Boca Juniors, es uno de los jugadores que lleva poco tiempo en la 'Tricolor' pero ha generado alta atención de los hombres por su juego y en las mujeres por... 

Santiago Arias:

El lateral del seleccionado 'cafetero' y del club PSV se campeón en la liga holandesa en la última temporada, tanto en su club como en la Selección ha expuesto gran talento, pero más allá de su talento futbolístico, para las mujeres tiene algo que les atrae. 

James Rodríguez:

El '10' del Real Madrid y de la Selección Colombia es sin duda uno de los jugadores que más euforia en cuanto a fútbol se habla, quizá a Daniela Ospina, la esposa del jugador, no le agrade mucho la idea de que su comprometido es uno de los jugadores más deseados por las mujeres en todo el mundo.

BONUS 

Falcao García: 

Pese a no estar en las últimas convocatorias de la Selección Colombia, se le recuerda por ser uno de los delanteros más influyentes en la 'Tricolor', actualmente juega en el Mónaco y sigue levantando nivel para volver a ser tenido en cuenta por José Pékerman.

Colombia.com