Marlos Moreno: DT del Deportivo no entiende por qué Pékerman lo llamó

En declaraciones, Gaizka Garitano afirmó que Marlos necesita ganar nivel y que su llamado a la 'Tricolor' le quita tiempo de entrenamientos. 

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

En declaraciones, Gaizka Garitano afirmó que Marlos necesita ganar nivel y que su llamado a la 'Tricolor' le quita tiempo de entrenamientos. 

En la convocatoria de la Selección Colombia se encuentra Marlos Moreno, y al parecer a Gaizka Garitano, DT del Deportivo la Coruña, no entiende por qué José Pékerman lo convocó para la fecha FIFA.

Marlos fue transferido al Manchester City que lo cedió al Deportivo para que se vaya acostumbrando y acoplando a Europa. El DT de la Coruña afirmó que no entiende por qué Moreno fue convocado cuando esteestá lejos de tener una buena forma física” según Garitano.

No dejes de leer: Selección Colombia: así se entrenó la 'tricolor' en Barranquilla

Moreno desde que llegó a España, solo ha disputado 45 minutos y fue en un amistoso contra Compostela, en este encuentro el ex Atlético Nacional entró en la segunda mitad y en cuestión de minutos asistió para el segundo gol de su equipo.

“Para que Marlos esté bien no se están dando las mejores circunstancias. Está perdiendo muchísimos entrenamientos, viajes largos. De momento lo conocemos poco más de lo que lo conocíamos antes porque solo ha hecho 3 entrenamientos. Está lejos de tener una buena forma física”, aseveró Gaizka Garitano.

Marlos, por su parte, se encuentra concentrado con la Selección Colombia que el próximo jueves 1 de septiembre enfrentará a Venezuela en Barranquilla y el 7 del mismo mes visitará a Brasil.

Te puede interesar: 

#Falcao El colombiano se ha vuelto a ent...

Ver publicación completa

Colombia.com