James Rodríguez: "Solo intento jugar bien"

La figura de la Selección Colombia y su humildad.

Foto: EFE
Foto: EFE

La figura de la Selección Colombia y su humildad.

James Rodríguez le atribuyó su destacado desempeño en el partido que la Selección Colombia le ganó 2-0 de local a Venezuela a su deseo de "jugar bien para ayudar a ganar".

Te puede interesar: Los MEMES del triunfo de Colombia sobre Venezuela

"Solo intento jugar bien. Solo intento ayudar para ganar", dijo el creativo tras el partido de la eliminatoria mundialista jugado en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla.

James marcó el primer gol en el segundo minuto añadido del primer tiempo tras una asistencia de Carlos Bacca e hizo el pase para que Macnelly Torres fijara el segundo a los 81 minutos, también tras una vistosa maniobra técnica suya.

Luego del partido, destacó que lo importante del resultado es que "el equipo está arriba" a pesar de que desperdició un penalti al final del cotejo que dio nuevo lucimiento al portero Dani Hernández, quien minutos antes le había neutralizado otro a Bacca.

El jugador del Real Madrid explicó que su emocionado abrazo con el entrenador argentino José Pékerman tras marcar su gol debe interpretarse como el de "un padre a un hijo".

EFE