Alcalde de Medellín: "Quisiera que la ciudad fuera la sede de la Selección Colomba"

Así lo declaró Federico Gutiérrez que es el alcalde de la ciudad paisa.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Así lo declaró Federico Gutiérrez que es el alcalde de la ciudad paisa.

El alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez, anunció a medios nacionales estas declaraciones al saber lo que opinó José Pékerman de la grama del Metropolitano Roberto Meléndez en Barranquilla.

Nos sorprendimos para mal cuando entramos al Metropolitano, nunca habíamos visto la cancha es un estadio así, pésimo, no son las condiciones para jugar un partido a nivel internacional y esto no habla del gran apoyo que tenemos en Barranquilla, de la alegría y el amor que nos transmite la gente”, dijo Pékerman en rueda de prensa previa a la victoria del pasado jueves contra Venezuela.

No dejes de leer: Selección Colombia gana a Venezuela tras 9 años

A estas declaraciones comenzaron a salir rumores del posible cambio de la sede del seleccionado colombiano, pero esto lo desmintió el presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, Ramón Jesurún: “nadie del cuerpo técnico ha hecho ninguna petición para que se cambie de sede”.

Pero en los medios nacionales se sigue difundiendo el deseo del alcalde de Medellín por ver a la Selección Colombia jugando en esta ciudad.

“Cuando ellos quieran estamos listos. Ojalá Medellín sea la sede de la Selección Colombia. Si hoy está en mal estado la cancha de Barranquilla, seguramente la organizarán. Yo no voy a ser oportunista pero sí quisiera que Medellín fuera la sede de la Selección”, dijo Gutiérrez.

Te puede interesar: 

#FelizCumplePibe El 'Pibe' est&a...

Ver publicación completa

Colombia.com