Selección Colombia tendrá un grandioso gesto con Chapecoense

Es una idea que tiene la FCF para recaudar dinero y así donarlo a las familias que sufrieron la pérdida de sus seres queridos. 

Foto: EFE
Foto: EFE

Es una idea que tiene la FCF para recaudar dinero y así donarlo a las familias que sufrieron la pérdida de sus seres queridos. 

El Comité Ejecutivo de la Federación Colombiana de Fútbol planea un amistoso entre la selección Colombia y la selección de Brasil con el único fin de recaudar fondos para luego donarlos a las familias que perdieron a sus seres queridos en el accidente de Chapecoense.

Te puede interesar: ¿James Rodríguez se va del Real Madrid?: responde Zidane

Aunque no se ha definido una fecha, se ha mencionado que el partido se jugará en enero, aunque no es claro el día ni tampoco la sede en dónde se jugará:

 “La fecha inicial es del 22 de enero pero pediremos que se pase para el 29”, dijo Jorge Perdomo, vicepresidente del Comité Ejecutivo de la FCF.

Días atrás, el presidente de Chapecoense, Iván Tozzo, había declarado que esta es una de las ideas que surgió en la Confederación Brasilera de Fútbol, y aseveró que es muy probable que este partido se lleve a cabo:

“Nos dejaron en claro que harán un partido homenaje. Será un encuentro entre la Selección de Brasil y la de Colombia, y lo recaudado será destinado a las familias. Quedó en nuestro criterio definir cuándo podría realizarse y en qué cancha”, declaró Tozzo.

Aunque desde Colombia dieron la afirmativa para realizar este amistoso, Perdomo dejó claro que “no debe interferir con la pretemporada de los equipos, pues se jugará con futbolistas del torneo colombiano”, concluyó.

No dejes de leer: 

#Colombianos David Ospina tuvo una desta...

Ver publicación completa

Colombia.com