Selección Colombia debutará ante Paraguay en el Sudamericano Sub-20

La Selección Colombia debutará en la tarde de este martes ante la Selección Paraguaya en el Sudamericano Sub-20. 

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

La Selección Colombia debutará en la tarde de este martes ante la Selección Paraguaya en el Sudamericano Sub-20. 

Este miércoles la Selección Colombia Sub-20 debutará contra la Selección de Paraguay en el Sudamericano 2017. El partido se disputara en Ecuador en el estadio Olímpico de Riobamba y dará inicio a las 5:00pm (hora Colombia).

No dejes de leer: Selección Colombia: estos son los convocados para jugar por Chapecoense

Los dirigidos por Carlos ‘El Piscis’ Restrepo se encuentran mentalizados en hacer un buen papel para esta competencia que dará cupos para el Mundial de Corea del Sur que se disputará desde el 20 de mayo hasta el 11 de junio del presente año:

“Venimos con mucha fe a jugar en un grupo muy fuerte. Estamos enfocados en arrancar bien contra Paraguay” dijo ‘Piscis’ Restrepo que también cree que “en este tipo de torneos cortos en fundamental ganar el primer partido, hay que ser serios desde el primer minuto”.

El grupo de Colombia es bastante competitivo; luego de que enfrente a Paraguay, los ‘cafeteros’ tendrán que enfrentar a Ecuador, el anfitrión de este torneo. En la tercera fecha descansará y en las dos últimas de la Fase de Grupos se medirá ante Brasil y Chile.

Para este primer partido que no solo significa el debut de ‘tricolores’ y ‘guaraníes’ sino también el duelo inaugural de la competición; Paraguay tiene alta expectativa para su primer duelo en este Sudamericano Sub-20.

El entrenador de los paraguayos, Pedro Sanabria, elogió el trabajo de Colombia y tiene un alto respeto al juego del mismo:

“No podemos cederle la posesión de balón a Colombia, porque conocemos su capacidad de juego. Tratan bien la pelota y tienen un juego vertical”, declaró Sanabria.

Así las cosas, Colombia y Paraguay darán la patada inicial del Sudamericano 2017. El árbitro designado para el compromiso será el peruano Diego Haro:

Alineaciones:

Colombia:

@FCFSeleccionCol

Así jugará ...

Ver tweet completo

Paraguay: 

Portero: Marino Arzamendia

Defensas: Rodi Ferreira, Saúl Salcedo, Pablo Meza, Blas Riveros

Centrocampistas: Rodrigo Bogarín, Cristian Paredes, Jesús Medina; David Colman, Julio Villalba y Carlos Ferreira

DT: Pedro Sarabia.

Colombia.com