Robinho comandará el ataque de Brasil ante Colombia, Diego irá al banco

El técnico del seleccionado brasileño confirmó la formación inicalista.

Foto: EFE
Foto: EFE

El técnico del seleccionado brasileño confirmó la formación inicalista.

Adenor Leonardo Bachi 'Tite', director técnico de Brasil, confirmó el onceno titular del combinado del país de la sama para el amistoso ante la Selección Colombia de este miércoles 25 de enero en Río de Janeiro a las 6:45 p.m., hora colombiana.

Te puede interesar: Los planes de Pékerman para el amistoso ante Brasil

El estelar Robinho será quien comande la nómina titular en el encuentro cuyo fin será recaudar fondos para las familias de las víctimas que dejó el accidente aéreo que sufrió el club Chapecoense.

En el único entrenamiento previo al partido, Tite formó con Wéverton en la portería. Él fue titular de la selección que conquistó la primera medalla de oro olímpica en 2016.

En la defensa estarán los laterales Fágner y Fabio Santos y como centrales Pedro Geromel y Rodrigo Caio, quien fue también titular en la selección olímpica.

Como centrocampistas formaran Wállace, Willian Arão, Lucas Lima y Diego Souza, uno de los artilleros en la liga de 2016 y quien relegó al banco a su tocayo Diego, actual figura del Flamengo.

En el ataque jugarán Dudú, baluarte del club campeón Palmeiras, y Robinho, jugador que volvió en 2016 al fútbol brasileño al Atlético Mineiro tras varios años en Europa y China.

El único entrenamiento de Brasil fue abierto para la prensa, mientras que el técnico de Colombia, el argentino José Pékerman, realizó su práctica a puerta cerrada y sin dar señales del equipo titular.

@CBF_Futebol

#SeleçãoBra...

Ver tweet completo
@CBF_Futebol

#JogodaAmizade: Confira n...

Ver tweet completo
@CBF_Futebol

Corre que o professor t&a...

Ver tweet completo

EFE