Selección Colombia: La noticia que interesa a toda Suramérica

La Selección Colombia está interesado por una noticia desde el otro lado del mundo, y que también interesa a los demás equipos de Suramérica

Foto: EFE
Foto: EFE

La Selección Colombia está interesado por una noticia desde el otro lado del mundo, y que también interesa a los demás equipos de Suramérica

La Selección Colombia ha recibido una noticia, que interesa no sólo a la tricolor, sino a todos los equipos, menos a Brasil, Venezuela y Bolivia, pues desde el otro lado del mundo, se está definiendo quién será el equipo que estará ante la selección que quede en la zona de repechaje.

No dejes de leer: Selección Colombia: Posible alineación para enfrentar a Ecuador

Recordemos que hay seis equipos que pueden optar por ese 'salvavidas': Uruguay, Colombia, Chile, Argentina, Perú y Paraguay que tienen aún posibilidades de quedar de quintos y jugarán contra el ganador de esa zona.

¿Quién será el rival de aquel que quede quinto en la zona Conmebol? La cuestión es que hay dos grupos en Oceanía, que es la zona que determinó la FIFA, para encontrar el rival para el repechaje rumbo a Rusia 2018. Allí hay dos grupos y los vencedores se encontrarán en una especia de final. Quien gane, será el oponente de la selección suramericana que quede en el puesto cinco.

Nueva Zelanda y Tahití serán los clasificados y por historia, Nueva Zelanda será seguramente el rival, por lo que hay que prepararse para disputar un duro encuentro.

El duelo se sabrá posterior a noviembre de este año, cuando se definan los clasificados de la Conmebol. Hasta ahora, hay un sólo clasificado: Brasil. ¿Será Colombia quien tenga que ir al repechaje?

Te puede interesar

#Loúltimo Pekerman habló h...

Ver publicación completa

Colombia.com