Selección Colombia se alista para enfrentar a la poderosa España

‘La tricolor’ está a punto de afrontar uno de los duelos más importantes de este año.

Foto: AFP
Foto: AFP

‘La tricolor’ está a punto de afrontar uno de los duelos más importantes de este año.

La selección Colombia se concentra con las mejores estrellas que tienen los más grandes clubes a nivel mundial; James Rodríguez, Falcao García, David Ospina, Juan Cuadrado, ‘La Roca’ Sánchez, entre otros, son algunos de los jugadores que Pékerman citó para el partido contra España.

No dejes de leer: Selección Colombia: En fotos, lo que nadie ha visto del entrenamiento 'tricolor'

El duelo entre ambas selecciones se disputará en el Estadio Nueva Condomina (Murcia, España), allí la ‘tricolor’, de seguro’, saldrá con lo mejor de la plantilla, pues en frente tendrá a España, que se ubica en la décima posición del ránking FIFA y que buscará aumentar de plazas, por lo menos, en lo que resta del año.

Pékerman, los muchachos y el país depositan un gran voto de confianza en Radamel Falcao García, el delantero ‘tricolor’ que tuvo una destacada temporada con el AS Mónaco, llega con una gran confianza tras cerrar una exitosa racha goleadora de 30 goles con el equipo francés.

“Siempre es un orgullo vestir la camiseta de la Selección. Tenemos partidos muy interesantes con selecciones de las mejores del mundo, es una buena medida para nosotros”, dijo Falcao al llegar a España en una entrevista a Win Sports.

Junto a Falcao, también estará el ídolo colombiano James Rodríguez, que aunque no pudo jugar la final de la Champions League y que ya comienza a sonar en otros clubes fuera del Madrid, llega con la ilusión de poder hacer un buen papel contra España, para aportarle al equipo y por qué no, sacar una victoria ante una respetada selección como lo es ‘la furia’ española.

Además de esta dupla de ídolos ‘cafeteros’, se integra también Juan Guillermo Cuadrado, quien tuvo una de las mejores temporadas de su carrera deportivo, y lo hizo con la Juventus, pues con el equipo ‘blanquinegro’ logró ganar la Seire A, Copa de Italia, y fue finalista de la Champions League ante el Real Madrid.

De esta manera, y con varios jugadores de un gran presente, Pékerman se jugará uno de los partidos más importantes desde su ingreso como DT ‘tricolor’, aunque es un amistoso, ambos equipos se juegan el honor, pues hoy por hoy son dos de las mejores selecciones a nivel mundial.

Te puede interesar:

#Amistoso La selección de Espa&nt...

Ver publicación completa

Colombia.com