Selección Colombia: James Rodríguez ya entrena con la 'tricolor'

James Rodríguez se incorporó a los entrenamientos de la selección Colombia pensando en el partido contra España. 

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

James Rodríguez se incorporó a los entrenamientos de la selección Colombia pensando en el partido contra España. 

el próximo miércoles 7 de junio, a las 2:30pm, la selección Colombia se medirá ante la selección de España en el estadio Nueva Condomina, partido por amistoso intercontinental. 

No dejes de leer: Selección Colombia: Posible alineación para enfrentar a España

En la 'tricolor' ya entrenan todos los jugadores, entre los que se destacan; Falcao García, David Ospina, Juan Cuadrado y James Rodríguez, este último viene de ser tema del día debido a su futuro deportivo. 

Y es que el 10 colombiano, quien actualmente juega en el Real Madrid, logró ganar la Champions League el pasado fin de semana ante Juventus. Pero más allá de tener en sus palmares dos 'Orejonas', la salida de James podría darse el próximo mercado de traspasos. 

¿La razón? 

Rodríguez no disputó no un solo minuto de la gran final de la Champions, es más, hasta fue descartado por Zidane para el banco, por lo que al colombiano le tocó presenciar el partido desde las tribunas. 

Ahora cambia de mentalidad y de equipo, pues de vestir la casaca blanca con el Madrid vestirá la amarilla con Colombia, equipo con el que podría ser titular para el partido contra España. 

James se incorporó a entrenamientos el pasado lunes en  Alicante, allí hizo trabajos de cancha y de fortalecimiento en el gimnasio, lo que demuestra que está en buen nivel y podría ser ficha clave de José Pékerman para el próximo duelo de la selección. 

Te puede interesar: 

#Colombianosenelexterior Ya habrí...

Ver publicación completa

Colombia.com