Selección Colombia: Lopetegui, técnico de españa, elogia a la 'tricolor'

Esto fue lo que dijo el director técnico de la selección Española de fútbol sobre la selección Colombia. 

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Esto fue lo que dijo el director técnico de la selección Española de fútbol sobre la selección Colombia. 

El técnico de la selección de España, Julen Lopetegui, habló en rueda de prensa previa al partido contra Colombia, duelo que se disputará a las 2:30pm de este miércoles en el estadio Nueva Condomina (Murcia).

No dejes de leer: James Rodríguez recibe alentadoras palabras de José Pékerman

En dichas declaraciones el técnico de los españoles elogió al grupo ‘tricolor’, su próximo rival en el amistoso intercontinental.

“Colombia es un grandísimo equipo, tiene un fantástico entrenador como lo es José Pékerman, quien mantiene a la ‘tricolor’ en la élite”, aseveró el entrenador vasco.

Además dijo que será un excelente partido, el cual espera ganar para que le dé confianza a su equipo que después enfrentará a Macedonia.

"Nos hace prever un gran partido, nos motiva y nos gusta. Tenemos el foco de los tres puntos de Macedonia, pero queremos hacer un gran partido ante un gran rival", añadió el estratega quien además analizó el partido que jugará contra los ‘tricolores’.

"No tengo dudas que la atención en el campo va a ser máxima. Las ganas de hacer un buen partido van a ser bárbaras. Primero mañana y después contra Macedonia. Jugar con España siempre es una gozada. Tratamos que sea una máxima motivación estar aquí. Tenemos ambición y ganas. Buscaremos las mejores maneras para llegar de la mejor manera posible al partido de Skopje", concluyó en DT.

Te puede interesar:

#Declaraciones Higuita no está de...

Ver publicación completa

Colombia.com