Selección Colombia Sub 17: Increíble rival que afrontará en octavos

La selección Colombia sub-17 ya conoce a su rival en octavos de final del Mundial de la India 2017. 

Foto: Twitter
Foto: Twitter

La selección Colombia sub-17 ya conoce a su rival en octavos de final del Mundial de la India 2017. 

Este viernes quedaron confirmados los cruces definitivos en los octavos de final del Mundial sub 17 de la India.

No dejes de leer: Esperanza Gómez felicitó a la selección Colombia con atrevido tuit

Esto se dio tras los resultados que se presentaron este viernes en la última fecha del Grupo C, pues Alemania ganó a Guinea y se ubicó segunda, la primera fue la sorpresiva Irán, que ganó los tres partidos e hizo 9 puntos de 9.

De este grupo salió el próximo rival de Colombia, al que se tendrá que enfrentar en los octavos de final de la Copa del Mundo Sub-17.

Se trata de Alemania, la selección que consiguió dos victorias y una derrota, ha marcado 5 goles y recibió 6 en la fase de grupos.

Por su parte, Colombia llega a este certamen tras haber sufrido pero conseguido la gloria al final. Dos victorias y una derrota fueron los resultados que sirvieron para que los ‘cafeteros’ se clasificaran segundos. La ‘tricolor’ recibió 6 goles en contra y anotó 5.

El partido entre alemanes y colombianos se disputará el próximo lunes 16 de octubre a las 6:30 am (hora colombiana) en el

El cruce de los octavos de final entre Colombia y Alemania será el próximo lunes 16 de octubre a las 6:30 a.m. (hora colombiana) en el Jawaharlal Nehru Stadium de Nueva Delhi.

También puedes ver:

Colombia.com