Selección Colombia podría estar en problemas por partido contra Perú

La selección Colombia sigue en polémica por supuesto arreglo con la selección de Perú.

Foto: AFP
Foto: AFP

La selección Colombia sigue en polémica por supuesto arreglo con la selección de Perú.

En el último partido de las Eliminatorias Sudamericanas del Mundial de Rusia 2018, la selección Colombia logró empatar contra la selección de Perú, duelo que dejó a la ‘tricolor’ con un boleto directo a Rusia 2018, y a la ‘blanquiroja’ con un paso por repechaje para asegurar su pase a la próxima Copa del Mundo.

No dejes de leer: Falcao García: Increíble distinción del ‘Tigre’ que enorgullece a Colombia

Este resultado no cayó bien a Chile, pues perdió contra Brasil en la última jornada y el empate entre peruanos y colombianos, la dejó sin cupo para el Mundial del 2018.

Tras casi dos semanas de este acontecimiento, se supo este viernes que un grupo de abogados de Chile presentó una denuncia la cual tuvo luz verde en la Comisión de Integridad de la FIFA, según informó el diario chileno El Mercurio.

Dicho diario publicó la imagen del documento donde se confirma la denuncia, que tal parece, va por buen camino, lo que podría costarle a Colombia.

@fsosamfl

Invocando art 108 C Disci...

Ver tweet completo

Lo que sigue de este proceso es que pase a al Tribunal de Disciplina de la FIFA, que decidirá si se abre una investigación en contra de las selecciones de Colombia y Perú.

También puedes ver:

Colombia.com