Selección Colombia: Ni Córdoba ni Mondragón respaldan la convocatoria de Armani

Esto es lo que opinnan los ex arqueros de la selección Colombia sobre la posible convocatoria de Franco Armani.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Esto es lo que opinnan los ex arqueros de la selección Colombia sobre la posible convocatoria de Franco Armani.

En las últimas horas ha retomado, con más fuerza, la polémica por la posible convocatoria de Franco Armani a la selección Colombia, algo que ha generado opiniones a favor y en contra.

No dejes de leer: Selección Colombia: Ospina no está de acuerdo con que Armani sea convocado

El portero de la ‘tricolor’, David Ospina, manifestó que le tiene un gran respeto a Franco por su trabajo y por la persona que es, pero no comparte su convocatoria, pues considera que hay colombianos que pueden suplir muy bien las necesidades en la portería en dado caso que él no esté.

Por su parte, los ex guardametas de Colombia, Óscar Córdoba y Faryd Mondragón, hablaron del tema en una entrevista exclusiva con LA FM.

Ambos personajes coinciden en sus respectivos puntos de vista, pues ninguno de los dos respalda la idea de que Armani esté en la selección Colombia.

¿Por qué?

Esto fue lo que dijo Óscar Córdoba

“No es discriminación, es parte de un terreno que hemos ganado y hemos protegido. Es un lugar que nos pertenece de alguna manera, más allá de las buenas actuaciones de Armani. Hace parte de un ADN que nos ha costado. En vez de estar evolucionando sería involucionar”.

Por su parte, esta es la opinión de Faryd Mondragón

“Que se nacionalice no quiere decir que sea convocado. Detrás de Ospina está Camilo Vargas. Está Leandro Castellanos en un momento excepcional con Santa Fe. Está David González con Medellín. Está José Fernando Cuadrado, figurón en Once Caldas. Cristian Bonilla con Equidad”.

Paricipa en nuestra encuesta del día. 

@ColombiacomTW

¿Te gustarí...

Ver tweet completo

También puedes ver:

Colombia.com