Selección Perú: Toda Colombia está contigo

La selección Perú se juega su pase directo al Mundial de Rusia 2018 y toda Colombia lo apoya.

Foto: AFP
Foto: AFP

La selección Perú se juega su pase directo al Mundial de Rusia 2018 y toda Colombia lo apoya.

El pasado 10 de octubre se disputó la última fecha de las Eliminatorias del Mundial de Rusia 2018. En esta se enfrentaron las selecciones de Perú y Colombia en el Estadio Nacional de Lima.

No dejes de leer: Paolo Guerrero: El grave castigo que impuso la FIFA al peruano

Dicho duelo terminó en tablas, con un resultado de 1-1, que sirvió para que la ‘tricolor’ clasificara directamente a la próxima Copa del Mundo, y para que Perú tuviera la oportunidad de disputar la repesca.

#VamosPeru Perú, Colombia est&aac...

Ver publicación completa

Dicho certamen lo jugará ante Nueva Zelanda el próximo 10 y 15 de noviembre, dos días en los que tendrá que definir su pase directo a Rusia 2018.

En Colombia son millones de ‘cafeteros’ que apoyan a los 'incas', esos mismos que lucharon para meterse en zona de clasificación en las Eliminatorias Sudamericanas, y que hoy tiene una gran posibilidad de volver a estar en un Mundial, luego de 35 años de ausencia, la última vez que lo hizo fue en 1982.

Por tener esta gran oportunidad, por ganarse esta posibilidad con corazón, perseverancia y ante todo, buen fútbol, es que Perú es Colombia en la repechaje contra Nueva Zelanda… hermanos peruanos, nos vemos en el Mundial.

También puedes ver:

Colombia.com