Selección Colombia: Polémica por el uso de la imagen de Paulina Vega

Vanessa Córdoba, hija de Óscar Córdoba está enfurecida con Adidas por no llamar a ninguna jugadora de la selección Colombia para presentar la nueva camiseta.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Vanessa Córdoba, hija de Óscar Córdoba está enfurecida con Adidas por no llamar a ninguna jugadora de la selección Colombia para presentar la nueva camiseta.

Recientemente se confirmó las prendas deportivas con las que la selección Colombia masculina y femenina competirán, en el caso de los hombres esta será utilizada para el Mundial de Rusia 2018.

También puedes leer: 'El Tino' Asprilla y su crítica a la Dimayor

Sin embargo, la hija del exguardameta de la ‘tricolor’  Óscar Córdoba, Vanessa Córdoba, mostró su voz de protesta tras notar que la marca Adidas decidió utilizar la imagen de la ex reina de belleza y ex miss universo Paulina Vega y no la de alguna jugadora de la selección Colombia femenina.

Vanessa utilizó sus redes sociales para mostrar su inconformismo con la marca, ya que decidió utilizar la imagen de Paulina Vega y no la de las jugadoras profesionales, algo que en la selección masculina fue completamente diferente, ya que fueron James Rodríguez, David Ospina, Juan Guillermo Cuadrado, Yerry Mina, entre otros, los que presentaron la nueva indumentaria.

“Pero por respeto y mérito, LAS JUGADORAS cuentan también”, aseguró Vanessa Córdoba.

La hija del exguardameta, que recientemente se incorporó al club Independiente Santa Fe (actual campeón de la Liga Colombiana Femenina), afirmó que  “No me parece que hagan eso, sobre todo cuando le dan la camiseta de mujeres a otras mujeres que no tienen nada que ver con el fútbol”.

Además agregó que: “Es como si a Lincoln Palomeque (actor colombiano) le dieran la camisa antes que a James Rodríguez, no tiene sentido, ¿verdad?”.

Finalmente cuestionó a la marca por lo sucedido y afirmó que puso utilizar la imagen de jugadoras de la selección Colombia femenina como Catalina Usme, Daniela Montoya, Diana Ospina, Sandra Sepulveda, Lady Andrade, Leicy Santos o Yoreli Rincón.

“No creo que a Adidas le cueste mucho dar unas camisas más y hacer un par de fotos más”, concluyó la actual jugadora de Santa Fe.

También puedes ver: 

Colombia.com