Selección Colombia: El equipo sub 15 superó a Paraguay en el Sudamericano

El combinado tricolor venció 3-2 a la escuadra guaraní, en la segunda jornada del campeonato que se desarrolla en Argentina.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

El combinado tricolor venció 3-2 a la escuadra guaraní, en la segunda jornada del campeonato que se desarrolla en Argentina.

La Selección Colombia sub 15 derrotó por 3-2 a su similar de Paraguay, con la destacada actuación del delantero Juan Diego Alegría, quien marcó un triplete para el triunfo de la ‘amarilla’. El equipo nacional logró remontar ante los paraguayos, en un compromiso correspondiente a la segunda fecha del Sudamericano Sub 15 de Argentina.

También le puede interesar: Selección Colombia y la increíble promoción el encuentro con Corea del Sur

Colombia había perdido 3-2 frente a Argentina, en su debut en el torneo, pero en la segunda presentación pudo remontar y obtener su primer triunfo: El equipo del DT Jorge “Chamo” Serna pudo remontar un 2-1 en contra y se llevo los tres puntos, para mantenerse vivo en el campeonato.

En el segundo tiempo Paraguay retrocedió sus líneas y en bloque intentó mantener el resultado. Una mala decisión que le costó la derrota, sin tener en cuenta la efectividad y dominio del balón de los ‘cafeteros’.  

El próximo rival para Colombia será Uruguay en el Grupo A, este jueves a las 4.30 de la tarde, hora de Colombia.

@FCFSeleccionCol

Final del partido #PAR ??...

Ver tweet completo

Puede ver:

Colombia.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Fútbol

Lo más leído en Colombia.com