Selección Colombia: Nicole Regnier critica el uso de la imagen de Paulina Vega

Esto fue lo que dijo una de las jugadoras más destacadas de la selección Colombia femenina con respecto a la presentación de la nueva camiseta de la ‘tricolor’.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Esto fue lo que dijo una de las jugadoras más destacadas de la selección Colombia femenina con respecto a la presentación de la nueva camiseta de la ‘tricolor’.

En pasados días se presentó la nueva indumentaria de la selección Colombia, misma que se usará en la próxima Copa del Mundo de Rusia 2018. Dicha presentación ya tiene un enorme polémica… el fútbol femenino.

No dejes de leer: Selección Colombia: Polémica por el uso de la imagen de Paulina Vega

Una de las referentes de la selección Colombia femenina, Nicole Regnier, mostró su desacuerdo con la presentación de dicha prenda, pues ni ella ni jugadoras de la ‘tricolor’ fueron tenidas en cuenta para la presentación de la casaca.

“Las mujeres también hemos representado a nuestro país en juegos Panamericanos, Olímpicos y campeonatos del mundo y lo mínimo que pudieron hacer era llamar a dos o tres jugadoras de la selección para lucir la camiseta. Sinceramente nos sentimos irrespetadas”, dijo la futbolista en entrevista con RCN.

También dijo que no tenía nada en contra de Paulina Vega, quien fue la encargada de ser la cara de la presentación por parte de las mujeres, pero que estaba en desacuerdo con que ella fuera la encargada de dar a conocer la camiseta.

“Con todo respeto por Paulina pero creo que como mínimo tuvieron que escoger cuatro jugadoras para exponerla (…) como para que tengan que llamar a una modelo y no a una jugadora”, añadió.

Por último criticó a Adidas por solo tener en cuenta la indumentaria para hombres, pues Nicole ha admitido que le ha tocado a ella y a sus compañeras lucir las mismas prendas de los hombres de la selección Colombia.

“Siempre ha habido discriminación en el tema, nos toca usar pantalonetas diseñadas para hombres e ir con uniformes grandes, porque no es de horma femenina. Por ejemplo la selección estadounidense cuenta con uniformes hechos a la medida”, concluyó.

También puedes ver:

Colombia.com