Selección Colombia: ¿Cómo formará Pékerman sin James y sin Zapata?

Ni James Rodríguez ni Cristian Zapata estarán en el partido contra China. 

Foto: AFP
Foto: AFP

Ni James Rodríguez ni Cristian Zapata estarán en el partido contra China. 

El pasado sábado la Federación Colombiana de Fútbol informó que los jugadores James Rodríguez y Cristian Zapata, no estarán en el próximo partido de la selección Colombia.

No dejes de leer: Las 26 naciones ya clasificadas para el Mundial de Rusia 2018

Y es que la ‘tricolor’ ya prepara su duelo ante la selección de China, siendo este el segundo rival de Colombia en amistosos preparatorios al Mundial de Rusia 2018.

¿Por qué no estarán ni James ni Zapata?

La FCF informó que liberó a los dos jugadores, quienes se han ganado un puesto en la titular, debido a que los necesitan en sus respectivos clubes.

James Rodríguez regresa a Alemania para incorporarse a los trabajos del Bayern Múnich, pensando en el partido contra el Augsburgo.

Recordemos que Rodríguez Rubio se ha ganado un puesto en el once de gala del Múnich. El nuevo técnico, Jupp Heynckes, le ha dado oportunidad al colombiano y este ha respondido a las expectativas del estratega.

Cristian Zapata, por su parte, se reincorpora al AC Milan de Italia, pues es vital en la defensa del equipo dirigido por Vicenzo Montella.

El próximo partido del club ‘Rossoneri’ será el sábado 18 de noviembre contra el Napoli, partidazo de la Liga Italiana que no se perderá Zapata.

Tras las ausencias de James y Zapata, así formaría José Néstor Pékerman ante China el próximo martes, duelo que dará inicio a las 6:30 am (hora colombiana).

  • Portero: José Fernando Cuadrado
  • Defensas: Stefan Medina, Yerry Mina (por Cristian Zapata), Dávinson Sánchez y Frank Fabra.
  • Volantes: Carlos Sánchez, Wilmar Barrios, Juan Cuadrado, Edwin Cardona (por James Rodríguez) y Gio Moreno.  
  • Delantero: Duván Zapata.

También puedes ver:

Colombia.com