Selección Colombia: Dura y sensible baja para enfrentar a China

Primero James y Zapata, ahora otro jugador fundamental en la escuadra de José Pékerman. 

Foto: AFP
Foto: AFP

Primero James y Zapata, ahora otro jugador fundamental en la escuadra de José Pékerman. 

El próximo martes 14 de noviembre, a las 6:30 am, la selección Colombia se medirá ante China por el segundo partido amistoso preparatorio para el Mundial de Rusia 2018.

No dejes de leer: 

Para este partido, la ‘tricolor’ llega con bajas bastantes sensibles. En primera medida fueron David Ospina y Falcao García, quienes ni si quiera fueron tenidos en cuenta por Pékerman por lesiones.

El pasado sábado, luego de haber perdido contra Corea del Sur el viernes, se confirmó que James Rodríguez y Cristian Zapata volvieron a sus respectivos equipos, Bayern Múnich y al AC Milan por pedidos de los clubes.

Para rematar, este domingo se dio a conocer que el volante de la Juventus, Juan Guillermo Cuadrado, volvió a Italia para reincorporarse a su equipo. La decisión se tomó porque el jugador padece problemas musculares.

Con la ausencia de estos jugadores, que son referentes en Colombia, Pékerman tendrá la posibilidad de buscar alternativas, pues son varios los deportistas ‘cafeteros’ que están concentrados con la ‘tricolor’ que podrán aportar de su fútbol para ganar a China.

También puedes ver:

Colombia.com