José Pékerman: "Los jugadores trabajan para hacer un buen Mundial"

Esto fue lo que dijo el técnico José Néstor Pékerman previo al partido contra China.

Foto: AFP
Foto: AFP

Esto fue lo que dijo el técnico José Néstor Pékerman previo al partido contra China.

La selección Colombia ya está 100% concentrada en lo que será el partido contra China, de este martes a las 6:30 am (hora colombiana).

No dejes de leer: Rusia 2018: Croacia y Suiza clasifican al Mundial

Para este partido, el profe José Pékerman no podrá contar con sus jugadores estrella como David Ospina, Falcao García, Cristian Zapata, Juan Cuadrado y James Rodríguez, pues todos se concentran con sus respectivos clubes.

Pero la ausencia de estos deportistas servirá para que pruebe con nuevos jugadores, que se medirán a una dura selección como lo es la de China.

"Esperamos que sea un juego intenso igual al que jugamos en Corea. Que sea muy competitivo, que sea un partido en el que los dos equipos puedan sacar buenas conclusiones, tanto China, para su futuro, aun no estando clasificado para el Mundial, como nosotros", dijo el profe Pékerman en rueda de prensa este lunes.

Sobre el próximo rival, don José cree que "China viene creciendo mucho y es muy positivo enfrentarlos. Sin duda que medirse a una selección como Colombia va a ser muy positivo. Al igual para nosotros, que sabemos que la característica de juego, la velocidad, la dinámica que no son habituales para nosotros, por lo que será muy positivo".

Por último mostró su felicidad de estar en territorio asiático y de tener el privilegio de enfrentar a una selección tan difícil.

“Estamos felices de estar en China y de jugar este partido en Chongqing. El equipo viene con entusiasmo pues sabemos que estamos en una etapa de partidos preparatorios para el Mundial y los jugadores está en esa etapa post Eliminatoria trabajando para poder mejorar y llegar a hacer un buen Mundial", concluyó.

También puedes ver:

Colombia.com