Miguel Borja: “Sabíamos que teníamos que dejar una buena imagen”

Esto fue lo que dijo Miguel Ángel Borja tras su excelente actuación con la selección Colombia ante China.

Foto: AFP
Foto: AFP

Esto fue lo que dijo Miguel Ángel Borja tras su excelente actuación con la selección Colombia ante China.

La selección Colombia logró ganar, golear y bailar a domicilio a la selección de China por el segundo partido amistoso preparatorio para el Mundial de Rusia 2018.

No dejes de leer: Selección Colombia: Ganó, goleó y se bailó a China

En total se marcaron 4 goles, todos para Colombia.

En estas anotaciones resaltó la labor de Miguel Ángel Borja, que estuvo en tres de estas. Anotó doblete y asistió a Carlos Bacca en el segundo gol.

Tras haber tenido una destacada presentación, Borja habló al término del partido y estas fueron las sensaciones que le quedaron al delantero colombiano.

“Feliz por esto, por el trabajo que hicieron los compañeros. Sabíamos que teníamos que ganar para dejar una buena imagen, pues contra Corea no se llenaron las expectativas que quería la gente y el profe, por eso salimos a ganar”, dijo Miguel, quien además se sintió conforme con el esquema que planteó Pékerman.

“El profe está planteando un esquema con dos delanteros, esto nos ayuda a ocupar más el ancho de la cancha, a retroceder un poco, a defender y a ser más propositivos”, añadió.

Borja sabe que Colombia tiene muchos delanteros y que la competencia cada vez es más difícil, pero cree en su trabajo y que podrá llegar al Mundial.

“Hay delanteros colombianos que están pasando por un buen momento en sus respectivos clubes y eso amerita estar acá (con la selección). Hoy se dejó una buena imagen, lo que se viene es mucho mejor, esperamos un resto de temporada buena y el próximo año estar a punto para el Mundial”, comentó.

Por último manifestó que no solo le gustó su trabajo en cancha sino el de todos los muchachos, que mostraron un gran compromiso con el partido.

“Me gustó el compromiso de todos, sabíamos que teníamos que dejar una buena imagen y todos cumplimos con lo que el profe había querido antes del partido. Nos vamos más felices de saber que estamos trabajando para llegar bien al Mundial”, concluyó.

También puedes ver:

Colombia.com