Lionel Messi felicita a la selección Colombia por clasificar al Mundial de Rusia 2018

Este es el mensaje de Lionel Messi con el que fecilita a la selección Colombia tras clasificar al Mundial de Rusia 2018.

Foto: AFP
Foto: AFP

Este es el mensaje de Lionel Messi con el que fecilita a la selección Colombia tras clasificar al Mundial de Rusia 2018.

En las últimas horas la FIFA ha publicado un video en el que 32 jugadores de las respectivas selecciones que participarán en Rusia 2018, felicitan a las que podrían ser sus contrincantes en el próximo Mundial.

No dejes de leer: James Rodríguez: Son alentadoras las noticias que llegan del colombiano

Los jugadores más emblemáticos de cada selección son partícipes de este video en el que felicitan a todos los equipos clasificados a la Copa del Mundo del 2018.

Entre los 32 jugadores que aparecen en el video se destacan dos, el argentino Lionel Messi y el colombiano Carlos ‘La Roca’ Sánchez.

¿Por qué Messi?

El simple hecho de ser un ícono mundial del fútbol es un plus para el video, pero es un orgullo para Colombia que este astro felicite a la ‘tricolor’ por clasificar al Mundial de Rusia 2018.

¿Por qué Carlos Sánchez?

Fue el representante de la selección Colombia en el video publicado por la FIFA. El volante de contención de la ‘tricolor’ se encargó de felicitar a Uruguay por lograr una merecida clasificación a la próxima Copa del Mundo.

Este es el video de los 32 futbolistas que participan en el video de la FIFA para el Mundial de Rusia 2018.

Colombia.com