Selección Colombia: Este sería el grupo de la ‘muerte’ para la ‘tricolor’

Este sería el grupo más complicado que le tocaría a la selección Colombia en el Mundial de Rusia 2018.

Foto: AFP
Foto: AFP

Este sería el grupo más complicado que le tocaría a la selección Colombia en el Mundial de Rusia 2018.

A contados minutos de iniciar el sorteo del Mundial de Rusia 2018, son millones las personas alrededor del mundo que esperan con ansias dicha ceremonia que se celebrará en el Palacio de Kremlin (Moscú).

No dejes de leer: Rusia 2018: Sigue aquí la transmisión EN VIVO del sorteo del Mundial

Sin duda alguna uno de los equipos más importantes y fuertes del Mundial será la selección Colombia, que tiene jugadores de talla internacional, por lo que se espera con alta expectativa lo que pueda pasar con el equipo ‘tricolor’ en el sorteo.

Los dirigidos por José Pékerman ocupan la plaza 13 en el ranking FIFA, situada en el Bombo 2, por lo que evitará enfrentarse a grandes selecciones como Croacia, España, México o Inglaterra.

Aunque se descartan varias selecciones poderosas, esto no salva a Colombia de que quede en un grupo difícil, pues este sería el grupo de la ‘muerte’ para la selección Colombia.

Alemania

La actual campeona del mundo podría quedar en el grupo de la selección Colombia, es cabeza de grupo y podría complicarle un poco las cosas a la ‘tricolor’.

Suecia

Aunque para muchos no suena una selección fuerte o favorita a hacerse con el título, es de recordar y recalcar que los suecos fueron los encargados de dejar sin Mundial a la selección de Italia, lo que daría dolores de cabeza a la selección Colombia en el grupo.

Corea del Sur

Por último está la selección asiática, que en el último partido amistoso se midió contra Colombia y logró imponerse ante los ‘cafeteros’ dejando un resultado de 2 goles a 1.

Dicha selección mostró jerarquía ante los colombianos y en el Mundial no regalará nada, de seguro será un duelo con sabor a revancha para la selección Colombia.

Colombia.com