Jesurún habló de la continuidad de Pékerman después de Rusia 2018

Ramón Jesurún presidente de la Federación Colombiana de Fútbol habló de la continuidad de José Pékerman en la selección Colombia.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Ramón Jesurún presidente de la Federación Colombiana de Fútbol habló de la continuidad de José Pékerman en la selección Colombia.

El presidente de la Federación Colombiana, Ramón Jesurún, habló del seleccionador José Néstor Pékerman y de su continuidad en la selección Colombia una vez culmine el Mundial de Rusia 2018.

No dejes de leer: Sanción a Andrés Cadavid por parte de la Dimayor

Muchas son las inquietudes que albergan a la ‘tricolor’ y del proceso que ha formado el argentino José Pékerman una vez termine el Mundial de Rusia, sin embargo, el presidente de la Federación Colombiana de Fútbol despejó algunas dudas con respecto a la continuidad del estratega argentino.

"El 28 de agosto se posesionará el nuevo Comité Ejecutivo y ya veremos en esa fecha, y será responsabilidad del nuevo Comité, lo que tiene que ver con el futuro de la Selección Colombia”, aseguró Ramón Jesurún.

Además afirmó que una vez termine la máxima cita del fútbol, la Federación se reunirá para tomar las decisiones necesarias con respecto a la selección Colombia.

"Tenemos un contrato vigente con el profesor Pékerman y su cuerpo técnico. Con ellos vamos a ir y a acordar un dialogo y mirar qué piensa él y qué pensamos nosotros”, añadió.

Posteriormente fue contundente al asegurar que en estos momentos están en medio de un proceso exitoso que ha formado el argentino y que “no es oportuno” hablar del tema.

Hoy es un tema que no es oportuno conversarlo porque estamos ante un cuerpo técnico vigente y exitoso que nos llevará a la Copa del Mundo”, Finalizó.

Recordemos que José Néstor Pékerman llegó a la selección Colombia en el 2012 y logró llevarla nuevamente a un Mundial tras 16 años, además de manera consecutiva volvió a clasificar a la ‘tricolor’ a la cita mundialista.

Colombia.com

No dejes de ver: