¿Cuándo son los partidos amistosos de la selección Colombia?

La selección Colombia se medirá en dos duelos previos al Mundial de Rusia, uno ante Francia y el otro ante Australia, pero, ¿cuándo son?.  

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

La selección Colombia se medirá en dos duelos previos al Mundial de Rusia, uno ante Francia y el otro ante Australia, pero, ¿cuándo son?.  

Sin duda alguna la selección Colombia siempre que juega paraliza el país, incluso cuando son amistosos y esta vez tendrá dos grandes retos de cara al Mundial de Rusia del 2018, la ‘tricolor’ se medirá ante las selecciones de Francia y Australia.

No dejes de leer: Acá todos los balones del Mundial de Rusia 2018 

Los dirigidos por José Néstor Pékerman ya están pensando en lo que será el Mundial de Rusia 2018 en donde se medirán ante Polonia, Japón y Senegal en la fase de grupos y es por eso que los amistosos previos serán de gran ayuda para ir mirando los jugadores que serán convocados la Copa del Mundo.

Recordemos que la selección Colombia clasificó con un cupo directo al Mundial quedando en el cuarto puesto de la eliminatoria con 27 puntos.

Colombia vs. Francia

El encuentro entre estas dos selecciones será sin duda alguna uno de los más atractivos de la fecha FIFA, por un lado está Francia con un equipo cargado de grandes jugadores como lo son Antoine Griezmann, Paul Pogba y el joven Kylian Mbappé.

El partido será el próximo viernes 23 de marzo a las 3:00 p.m. (hora colombiana) y será transmitido por el canal ‘Caracol’.

Colombia vs. Australia

El encuentro ante Australia también será de gran nivel ya que cuentan con figuras como Tim Cahill que sigue siendo el máximo referente, así como el guardameta  Mathew Ryan que es titular y compañero de José Izquierdo en el Brighton.

El partido será el martes 27 de marzo a las 2:00 p.m. (hora colombiana) y también se podrá ver a través del canal ‘Caracol.

Recuerde  seguir el partido EN VIVO, la previa, declaraciones  y toda la información de los encuentros de la selección Colombia acá.

Colombia.com

No dejes de ver: