Selección Colombia: Estos son los jugadores que ya entrenan con la 'tricolor'

Ya son 19 de los 26 convocados por José Néstor Pékerman que integran a la selección Colombia de cara al amistoso contra Francia. 

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Ya son 19 de los 26 convocados por José Néstor Pékerman que integran a la selección Colombia de cara al amistoso contra Francia. 

La selección Colombia comienza a sentir el aroma al Mundial, y para eso tendrá que prepararse de la mejor manera para tener una buena presentación en la que es la Copa más importante de los países.

No dejes de leer: James Rodríguez: El pase gol que todos aplauden

El profe José Néstor Pékerman, seleccionador de la ‘tricolor’, citó a 26 futbolistas, y en la mañana de este lunes, se registraron 19 en la concentración.

Jugadores de talla mundial como, Falcao García (Mónaco), David Ospina (Arsenal), Yerry Mina (Barcelona), Carlos Sánchez (Espanyol), Luis Fernando Muriel (Sevilla), Santiago Arias (PSV), entre otros, ya se entrenan con el equipo colombiano.

Este lunes se espera la llegada de los demás jugadores que terminarán de completar el cupo de los 26 convocados, entre los que faltan están; James Rodríguez (Bayern Múnich), Carlos Bacca (Villarreal) y Johan Mojica (Girona).

Cabe resaltar que Colombia se prepara para los amistosos previos a la Copa del Mundo. El próximo de ellos será ante Francia, duelo que se disputará este viernes 23 de marzo. El próximo será ante Australia, 27 de marzo.

También puedes ver: Falcao y sus emotivas palabras tras ser convocado a la Selección Colombia

Colombia.com