"La Selección Colombia no es del 'Bolillo' sino de todo el país"

El estratega 'tricolor' se refirió a las novedades del equipo y a la ubicación de Giovanni Moreno como delantero ante los peruanos.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

El estratega 'tricolor' se refirió a las novedades del equipo y a la ubicación de Giovanni Moreno como delantero ante los peruanos.

Hernán Darío Gómez manifestó, previo al partido contra Perú, que “la Selección Colombia no es del 'Bolillo' sino de todo el país”, refiriéndose a los cambios que tendrá el equipo para el miércoles en El Campín.

El estratega le dará ingreso a varios jugadores que se estrenan con la camiseta 'tricolor', como es el caso de Sergio Otálvaro, Diego Chará y Giovani Hernández.

Así mismo, probará con Giovanni Moreno como delantero junto a Jackson Martínez.

“Será un equipo que ha nosotros nos gusta mucho y que los hinchas y la prensa lo han pedido. Uno no puede ser terco. Como pido que la Selección no es de 'Bolillo' sino de todo el país, entre todo podemos ir armándola”, comentó.

'Bolillo' se refirió a la titular de Diego Chará al lado de Cristian Marrugo, ambos del Tolima.

“Ellos viene haciendo una buena función en el Tolima y aquí van a tratar de hacerlo de la misma manera. Se van a relevar. Serán los dos hombres que apoyarán a la defensa, pero cada uno tiene la opción de sorprender cuando pueda”.

Acerca de Giovanni Moreno, Goméz apuntó que el jugador “tiene un poquito de '10', de mediapunta y punta. A mi me gusta cuando tiene cosas de cada una de esas posiciones”.

El jugador de Racing hará llave con Jackson Martínez en el ataque y "será una buena oportunidad para ellos individualmente. Futbolísticamente juegan el mismo idioma y ojalá mañana lo hablen de la misma manera y lo jueguen bien".

El partido Colombia-Perú serán tranmistido Minuto a Minuto por el Portal que une a los Colombianos a partir de las 7:00 pm.

COLOMBIA.COM