Sin dudas, Freddy Guarín el jugador más rendidor ante Ecuador y Chile

El volante colombiano demostró el nivel por el cual atraviesa con el Porto. Disciplina, orden táctico y salida, sus principales características. 

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

El volante colombiano demostró el nivel por el cual atraviesa con el Porto. Disciplina, orden táctico y salida, sus principales características. 

Luego de los partidos ante Ecuador y Chile, Freddy Guarín se erigió como el jugador más rendidor de la Selección Colombia en su gira por Europa, demostrando el nivel que atraviesa con el Porto. 

El mediocampista, que venía de marcar goles decisivos con el equipo portugués tanto en la Europa League como en la liga lucitana, aumentó su racha goleadora de cinco partidos ante Ecuador. 

Disciplina, orden táctico y salida fueron sus principales características durante los dos partidos, que dejó como saldo una victoria y una derrota para el combinado nacional. 

Guarín fue el motor del mediocampo. De hecho generó juego en ataque y se convirtió en permanente acompañamiento de los delanteros con pases gol y remates de media distancia. 

Otro destacado de Colombia ante ecuatorianos y australes, fue Falcao García, quien aparte del gol ante Ecuador mostró buenos movimientos en ataque, a parte de su tradicional entrega. 

Así mismo, Pablo Armero también demostró con la 'Tricolor' el nivel que ha tenido en la temporada con el Udinese. Permanente proyección por la izquierda, profundidad y mejora en la marca, fueron sus aportes al equipo dirigido por el 'Bolillo Gómez'. 

Colombia tendrá otros dos partidos de preparación de cara a la Copa América en el mes de mayo. Ambos compromisos se disputarían en el eje cafetero. 

COLOMBIA.COM