Actualización: Dom, 27 / Ago / 2017 12:36 pm
Domingo, 27 / Ago / 2017
Media: 1

James Rodríguez no jugaría frente a Venezuela

James Rodríguez fue duda hasta último momento en la convocatoria de José Nestor Pekerman, el colombiano figura en la lista pero no jugaría el partido frente a Venezuela.

James Rodríguez no jugaría frente a Venezuela
Foto: AFP

James Rodríguez es de la principales fichas en el planteamiento que Pekerman, el jugador colombiano viene de una lesión y aunque fue duda estará en la próxima concentración de la selección.

Pekerman viajó a Alemania antes de oficializar la lista de convocados;  los partidos frente a Venezuela y  Brasil son claves y las lesiones tenían preocupados a los colombianos.

También puedes leer: Selección Colombia: Convocatoria oficial de José Pékerman

Sin embargo los jugadores colombianos lograron recuperarse, a excepción de Yerry Mina; por otra parte Bayern Munichen en su cuenta oficial de Twiiter publicó que habría tenido cun convenio con la Federación Colombiana de Fútbol tras el viaje del colombiano a la concentración con la selección.

James Rodríguez viene de una lesión y el trino lanzado por Bayern Munichen se presta para la interpretación de que el colombiano no se encuentra en optimas condiciones y no jugaría frente a Venezuela, mientras se buscaría su recuperación para formar parte del encuentro entre Colombia y Brasil.

Colombia.com

Media: