David Ospina estará atento contra Uruguay

El arquero de la Selección Colombia se declaró atento a las armas uruguayas para el juego del viernes por eliminatoria.

David Ospina. Foto: EFE
David Ospina. Foto: EFE

El arquero de la Selección Colombia se declaró atento a las armas uruguayas para el juego del viernes por eliminatoria.

David Ospina afirmó que una de sus preocupaciones para el partido de las eliminatorias del próximo Mundial es el manejo que Uruguay da a las jugadas de laboratorio y, especialmente, el protagonismo que tiene Diego Forlán.

"Hay que estar muy atentos a las pelotas quietas porque en el fútbol son muy importantes. Además, ellos son fuertes en ese aspecto y tienen jugadores hábiles con muy buen remate", declaró el guardameta titular del equipo que orienta el argentino José Pekerman.

"Sé que debo estar muy atento y concentrado porque Forlán tiene muy buen pie, tira muy bien los tiros libres y los tiros de esquina", dijo el portero del Niza francés.

Sobre el partido de este viernes en Barranquilla correspondiente a la séptima jornada de las eliminatorias, Ospina opinó que los jugadores colombianos tienen que estar concentrados en desarrollar su trabajo táctico.

"Ahora tenemos un gran reto ante una excelente selección, pero tenemos que concentrarnos y hacer nuestro trabajo", apostilló.

Entre tanto, el grupo convocado por el seleccionador argentino José Néstor Pékerman quedó completo con el arribo desde Italia de Juan Guillermo Cuadrado y Camilo Zúñiga. EFE