Selección Colombia femenina: ¡Imparables las cafeteras!

La selección Colombia venció 5 – 1 a Paraguay y lideran la tabla de posiciones.

Foto: EFE
Foto: EFE

La selección Colombia venció 5 – 1 a Paraguay y lideran la tabla de posiciones.

Las chicas de la selección Colombia lograron un nuevo triunfo en la Copa América de Chile 2018, con goleada 5-1, la tricolor puntea la tabla de posiciones del grupo A con 7 puntos.

Te puede interesar: La Selección Colombia femenina quiere mantener el liderato del Grupo A

Durante los primeros 45 minutos el encuentro fue parejo, las paraguayas tuvieron varias opciones de abrir el marcador, sin embargo, las cafeteras presionaron y en el minuto 41 tras un tiro libre de Catalina Usme llegó el primer gol para Colombia.

En el tiempo complementario las colombianas mostraron jerarquía y antes de llegar a los primero 10 minutos del segundo tiempo, Catalina Usme recibe una asistencia de Yoreli Rincón que termina al fondo del arco, para poner en segundo para la tricolor.

Pero Catalina Usme estaba inspirada y tras superar la defensa del equipo contrario, la colombiana marcó el tercero para Colombia.

En el minuto 70, Diana Ospina, aprovecha un rebote y marca el 4 gol para Colombia, pero no sería el último, Leicy Santos anota el quinto para la tricolor.

Sin embargo, un error en la defensa permitió que Diana Cortaza abriera el marcador de Paraguay, para sellar el triunfo de la selección Colombia 5 a 1.Catalina Usme, de América de Cali, es la máxima goleadora de la selección, con ocho anotaciones en tres partidos.

El próximo martes, 10 de abril las cafeteras se enfrentarán contra Peru para de definir la fase de grupos.

No olvides ver: Yerry Mina:¡Excelentes noticias para el colombiano!

Colombia.com