Selección Colombia: ¿Quién sería el reemplazo de Pékerman?

La Federación de fútbol estudia todas las posibilidades para remplazar a Jose Néstor Pékerman.

Pékerman podría despedirse de la  ´tricolor'. Foto: AFP
Pékerman podría despedirse de la ´tricolor'. Foto: AFP

La Federación de fútbol estudia todas las posibilidades para remplazar a Jose Néstor Pékerman.

Aunque aún se desconoce si el técnico argentino, José Néstor Pékerman, continuará dirigiendo a la selección Colombia, en el programa ‘En la Jugada’ de RCN Radio, se reveló el nombre de la persona que estarían en la cabeza de la 'tricolor'.

Te puede interesar: 'El Bolillo' Gómez habría recibido jugosa oferta de la selección de Ecuador

Uno de los nombres que más suena es , Néstor Lorenzo, asistente de Pékerman, que conoce muy bien a los jugadores y podría continuar con el mismo proceso técnico.

“Se espera el informe de gestión de Pékerman, pero estaría descartado porque no quiere seguir. El cargo de seleccionador le sería ofrecido a Néstor Lorenzo, actual asistente, porque consideran que la continuidad del proceso es buena”, explicó el periodista Antonio Casale en el programa la jugada.

Según Casale, la salida de Pékerman de la selección Colombia es inminente, ya que el deseo del argentino es salir del banco para convertirse en mananger de los 'albiceles'.

Los rumores aseguran que la Federación no tiene en sus planes contratar estrategas colombianos, siendo así, Juan Carlos Osorio, quedaría descartado para ser el 'timonel' de la  'tricolor'.

Además, aseguran que la decisión de la Federación se debe por situación que se presentó en el duelo de la selección Colombia ante Senegal.

“La relación entre Lorenzo y Lezcano es regular y la relación entre el cuerpo médico y el cuerpo técnico se rompió luego del partido ante Senegal”, afirmó el periodista.

No olvides leer: Luis Enrique ahora tendrá el reto de llevar a la selección de España a la gloria