COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Barcelona aún no confirma la transferencia de Yerry Mina para el 2018

Yerry  Mina continúa a la espera de ser el próximo refuerzo del club Catalán

Foto: Instagram
Foto: Instagram

Yerry  Mina continúa a la espera de ser el próximo refuerzo del club Catalán

Jair Mina el representante y tío del futbolista aseguró a la prensa española que aún las directivas de Barcelona no confirman la transferencia para incorporar al jugador en enero de 2018 como inicialmente se había especulado.

Te puede interesar:Millonarios hizo respetar su localía y le ganó a Santa Fe

“Hasta la fecha, la situación con el Barça no se define y por lo tanto es jugador de Palmeiras, no hay ningún indicio que diga lo contrario. Yo he hablado con Robert (Fernández, secretario técnico del club), pero el Barcelona no se ha definido, todo sigue igual”, detallo el representante del jugador.

Actualmente los derechos deportivos de  Yerry Mina pertenecen al club brasileño Palmeiras y el pase de traspaso por  el jugador esta estimado en nueve millones de euros.

Barcelona mostró interés de Compra por el Colombiano y los rumores se hacen mas fuertes por la posible salida de el argentino Javier Mascherano, sin embargo Mina asegura que Barcelona todavía no ha generado un contacto asertivo con el traspaso.

 “Ellos tienen la primera opción para decidirse antes del 31 de julio de 2018”, Informó Mina

“Hasta este momento que estamos hablando, la situación con el Barça no se define y, por lo tanto, Yerry es jugador de Palmeiras, pues no hay ningún indicio que diga lo contrario. Ya he hablado con Robert Fernández —secretario técnico del club—, pero el Barcelona no se ha definido, todo sigue como antes”

Sin embargo, el representante afirma que Barcelona no es el único equipo que va tras los pasos del futbolista y que se está buscando la mejor alternativa para uno de los mejores centrales de la historia del fútbol colombiano.

Puede leer: David Ospina: Otro equipo quiere fichar al colombiano

Colombia.com