Argentina respira con goleada y Colombia es última

En la tercera fecha del Sudamericano Sub-17 la 'albiceleste' cosechó su primer triunfo para dejar comprometidos a los colombianos que empataron con Ecuador.

En la tercera fecha del Sudamericano Sub-17 la 'albiceleste' cosechó su primer triunfo para dejar comprometidos a los colombianos que empataron con Ecuador.


El primer turno del sábado, debido a un cambio de última hora, correspondió a las selecciones de Colombia y Ecuador en el estadio Provincial Juan Gilberto Funes de San Luis.

El duelo fue dominado por la 'tricolor' que no pudo concretar las pocas opciones que tuvo ante un Ecuador limitado que sacó un empate que le favorece.

Posteriormente, Argentina se repuso de sus derrotas anteriores y venció 3-0 a Venezuela. Los goles de la 'albiceleste' los marcaron Sebastián Driussi (4' y 63') y Matías Sánchez (15').

De esta forma, los dirigidos por 'Humbertico' Grondona sumaron su primera victoria y tienen tres puntos en el tercer lugar, superando a Venezuela por diferencia de gol y con un punto de ventaja sobre Colombia, el nuevo colero del grupo 'A'.

En la próxima jornada del grupo, este lunes, habrá duelo de líderes entre Paraguay y Ecuador, duelo en el que el vencedor clasificará al hexagonal final. En el duelo de fondo, Colombia se medirá con Venezuela.

El Sudamericano Sub-17 continuará este domingo con los siguientes partidos del grupo 'B': Uruguay vs. Chile y Perú vs. Bolivia. Descansa: Brasil.


Interlatin.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Fútbol

Lo más leído en Colombia.com