Colombia obligada a vencer a Venezuela

En el Sudamericano Sub-17 la 'tricolor' deberá vencer a la 'vinotinto' para seguir con opción de clasificar al hexagonal final.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

En el Sudamericano Sub-17 la 'tricolor' deberá vencer a la 'vinotinto' para seguir con opción de clasificar al hexagonal final.


Dos empates en sus partidos y muestras de irregularidad en su juego es el balance de Colombia en el Sudamericano Sub-17.

Por ello, el técnico Harold Rivera espera que los jugadores pasen la página y puedan obtener la primera victoria en el torneo este lunes contra Venezuela.

La 'vinotinto' también afrontará su segundo partido bajo la dirección técnica del exarquero Rafael Dudamel, que en su carrera profesional jugó en Colombia con Santa Fe, Deportivo Cali, Millonarios, Cortuluá y América.

Venezuela tiene tres puntos, fruto del triunfo 1-0 sobre Ecuador, y en su partido anterior, cayó 3-0 a manos de Argentina.

Colombia deberá vencer a Venezuela, debido a que se encuentra en el último lugar del grupo 'A' del Sudamericano Sub-17, con dos puntos. Un empate o derrota alejará a la 'tricolor' de la posibilidad de clasificar al Mundial de Emiratos Árabes.

Posibles formaciones:

Colombia:
Iván Arboleda; Nilson Castrillón, Jefferson Gómez, Oscar Cabezas, Jeison Angulo, Gustavo Adolfo Torres, Brayan Rovira Ferreira, Juan Alberto Mosquera, Alfredo José Morelos; Joao Leandro Rodríguez y Kevin Caicedo. D.T. Harold Rivera.

Venezuela: Beycker Velázquez; Juan Tineo, José Marrufo, Franko Díaz, Andrés Benítez; Francisco La Mantia, Eduardo Maceira, David Zalzman, Douglas Martínez; Ronaldo Peña y Andrés Ponce. D.T. Rafael Dudamel.

Árbitro: Fernando Falce (Uruguay) asistido por Gabriel Popovits (Uruguay) y Fabricio Vilarinho (Brasil). Emergente: Paulo C. Oliveira (Brasil).

Estadio: Provincial Juan Gilberto Funes (San Luis, Argentina).
Hora: 19:10 (local), 17:10 de Colombia.


Colombia.com