Paraguay clasifica al hexagonal mientras Colombia sigue sin ganar

Los 'guaraníes' se deshicieron de Ecuador y la 'tricolor' empató con Venezuela en la jornada del lunes en el Sudamericano Sub-17 en Argentina.

Los 'guaraníes' se deshicieron de Ecuador y la 'tricolor' empató con Venezuela en la jornada del lunes en el Sudamericano Sub-17 en Argentina.


Paraguay sumó su segunda victoria y quedó con siete puntos al frente del grupo 'A' del Sudamericano Sub-17 luego de vencer con contundencia 3-0 a Ecuador.

Aunque el arquero Xavier Cevallos fue la figura de los ecuatorianos, no pudo evitar la derrota. Los goles fueron de Jesús Medina Maldonado (50' y 83') y Antonio Sanabria (53') para la 'albirroja'.

Ecuador cerró su participación en el grupo, ya que tendrá fecha libre el próximo miércoles y con cuatro puntos necesita que Paraguay derrote a Venezuela y que haya un ganador entre Colombia y Argentina para clasificar al hexagonal final.

En el duelo de fondo en el estadio Provincial Juan Gilberto Funes de San Luis, Colombia no pudo romper el cerco defensivo de Venezuela y firmó su tercer empate consecutivo, esta vez cero a cero.

Colombia intentó de todas las formas posibles marcar un gol, pero no pudo lograrlo a pesar de contar con un hombre más en el campo debido a la expulsión de Franko Díaz al minuto 52.

El equipo que dirige Harold Rivera está en el cuarto lugar con tres puntos. En caso que Paraguay derrote a Venezuela, le bastará empatar a Colombia con Argentina (última con tres puntos) para clasificar al hexagonal que dará los cuatro cupos al Mundial de Emiratos Árabes.

Este martes continúa el grupo 'B' del Sudamericano Sub-17 en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza con los duelos: Chile vs. Perú y Brasil vs. Bolivia. Uruguay tendrá fecha de descanso.


Interlatin.com 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Fútbol

Lo más leído en Colombia.com