Brasil se repone ante Bolivia y Chile queda eliminado

Una intensa jornada del Sudamericano Sub-17 en Mendoza, Argentina dejó clasificado a Brasil y a Chile por fuera. Bolivia necesita un milagro para ir al hexagonal.

Una intensa jornada del Sudamericano Sub-17 en Mendoza, Argentina dejó clasificado a Brasil y a Chile por fuera. Bolivia necesita un milagro para ir al hexagonal.


En el primer turno del día en el estadio Malvinas Argentinas, Chile y Perú vivieron un partido emotivo que acabó con empate agónico a un gol.

Renzo Garcés le dio la ventaja a Perú al minuto 58' y solo después de la expulsión del autor del gol, al minuto 90, Kevin Medel encontró el empate para la 'roja'.

El duelo acabó con una nueva expulsión para los peruanos, la de Luis Rivas, y un conato de bronca entre los jugadores de los dos equipos, y la frurstración chilena al verse eliminados con tres puntos sin más partidos por jugar.

En el partido de fondo, Bolivia jugó bien buena parte del partido contra Brasil y tomó ventaja gracias a José Flores al minuto 43'.

En la segunda parte, Brasil reaccionó y remontó el partido gracias a Gabriel Boschilla (50'), Kenedy (73') y Abner (84') para el 3-1 definitivo sobre 'la verde' que le da el pase al hexagonal final a Brasil y a Uruguay, que tuvo fecha libre.

Bolivia, que es última con un punto, deberá vencer este jueves a Uruguay para llegar a cuatro puntos y esperar que Brasil golee a Perú para seguir en busca de un cupo al Mundial de Emiratos Árabes.

El Sudamericano Sub-17 continúa este miércoles con el cierre del grupo 'A' en San Luis, con los partidos: Paraguay vs. Venezuela y Argentina vs. Colombia.


Interlatin.com