Argentina salva la igualdad ante Uruguay

En la segunda jornada del Hexagonal final del Sudamericano Sub 17, Argentina rescató un agónico empate (3-3) ante Uruguay; Paraguay venció a Perú y Brasil igualó con Venezuela.

En la segunda jornada del Hexagonal final del Sudamericano Sub 17, Argentina rescató un agónico empate (3-3) ante Uruguay; Paraguay venció a Perú y Brasil igualó con Venezuela.


La Argentina salvó un agónico empate 3-3 ante Uruguay en un compromiso agitado por la segunda jornada del Sudamericano Sub-17, en el que la Albiceleste finalizó con dos jugadores con roja.

Así, la Argentina suma 4 unidades, al igual que Brasil y Venezuela, seguidos por Paraguay (3), Uruguay (1) y Perú (0) en el torneo que se disputa hasta el 28 de abril en la provincia argentina de San Luis y define cuatro cupos al Mundial de Emiratos Árabes Unidos-2013.

En el primer partido que le dio inicio a la jornada, Paraguay derrotó tres goles por uno a Perú. Tonny Zanabria para el guaraní abrió el resultado a los 54 minutos, más tarde Medina amplio el resultado, A los 72 minutos, llegó el descuento peruano, a través de Renzo Garcés. Zanabria cerró el 3-1 final.

El segundo partido fue la sorpresa, Brasil y Venezuela igualaron a un gol, el ‘Scratch’ se puso en ventaja gracias a un golazo de Gabriel Boschilia. Luego del gol, tuvieron más oportunidades que no pudieron concretar gracias a la buena actuación del portero venezolano.

Los ‘Llaneros’ encontraron el empate tras una buena jugada elaborada que terminó en penal. Desde los doce pasos Andrés Ponce y puso el 1 a 1 final.

El próximo domingo, por la tercera fecha, Argentina jugará con el campeón sudamericano Brasil, y Uruguay con Paraguay.


Interlatin.com 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Fútbol

Lo más leído en Colombia.com