Empates en la segunda fecha del grupo 'B' del Sudamericano Sub-17

Brasil con Uruguay y Bolivia frente a Chile, empataron en los partidos del viernes en el Sudamericano Sub-17.

Brasil con Uruguay y Bolivia frente a Chile, empataron en los partidos del viernes en el Sudamericano Sub-17.


A primer turno, en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza,Bolivia tomó ventaja sobre Chile al minuto 58' gracias al gol de Carmelo Algarañaz. Sin embargo, Bryan Carvallo igualó la cuenta para 'la roja' a cinco minutos del final.

Pudo ser mejor el debut para Bolivia, que suma su primer punto al igual que los chilenos, que venían de caer con Brasil.

En el partido de fondo, también hubo empate a un gol entre Brasil y Uruguay. A los seis minutos, Mosquito adelantó a la 'verdeamarela', y al 40' Gonzalo Latorre empató para 'la celeste'.

A quince minutos del final del partido, el uruguayo Fabrizio Buschiazzo fue expulsado por el árbitro argentino Germán Delfino. Brasil y Uruguay quedaron con cuatro puntos al frente del grupo.

El próximo domingo continuará el grupo 'B' en Mendoza, con los partidos entre Uruuguay vs. Chile y Perú vs. Bolivia. Brasil descansará.

Entre tanto, este sábado se reanuda el grupo 'A' en San Luis con los partidos: Ecuador vs. Colombia y Argentina vs. Venezuela. Paraguay tiene fecha libre.


Interlatin.com