La Selección Colombia Sub 20 viaja a Riobamba para enfrentar el Sudamericano

Los dirigidos por Carlos 'Piscis' Restrepo este 18 de enero deberán enfrentar a Paraguay.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Los dirigidos por Carlos 'Piscis' Restrepo este 18 de enero deberán enfrentar a Paraguay.

La Selección Colombia Sub 20 ya está lista para viajar este domingo en la noche hacia Ecuador donde debutará contra Paraguay uno de los rivales más fuertes señaló el profe 'Piscis'. 

“Esta semana ya se trata de analizar mucho al rival, creo que hemos trabajo mucho en énfasis al equipo que vamos a enfrentar, sabemos que (paraguay) es un equipo muy fuerte arriba, sabemos que le gusta mucho el juego directo y creo que nos estamos fortaleciendo mucho en eso"

La nómina de 23 jugadores irá por un cupo al Mundial de Corea del Sur; recordemos que en los dos últimos torneos Colombia tuvo un destacado Sudamericano. En Argentina 2013 quedó campeón y en Uruguay 2015 fue segundo alcanzado el repechaje a los Juegos Olímpicos.

@FCFSeleccionCol

Juego de ida y vuelta ent...

Ver tweet completo

Consulta aquí hora y transmisión del partido Colombia Vs Paraguay

Las figuras que resaltan en el equipo son Kevin Balanta del Deportivo Cali, Juan Pablo 'Indio' Ramírez de Atlético Nacional, Juan Camilo Hernández del América de Cali y Damir Ceter, recientemente fichado por Independiente Santa Fe. Además el defensa Breiner Paz de Millonarios sustituirá al John Lucumí quien sufrió una lesión de tobillo.

Te interesa

#Viral VIDEO: Así pelea Cristiano...

Ver publicación completa

Colombia.com