Bolivia irá con cuatro 'foráneos' al Sudamericano Sub-20

Se dieron a conocer los integrantes de la selección boliviana que buscará un cupo al Mundial de Turquía en el Sudamericano Sub-20 a disputarse en Argentina.

Colombia.com
Colombia.com

Se dieron a conocer los integrantes de la selección boliviana que buscará un cupo al Mundial de Turquía en el Sudamericano Sub-20 a disputarse en Argentina.


La Federación Boliviana de Fútbol (FBF) convocó hoy a 22 jugadores, entre ellos a cuatro que militan en equipos extranjeros, para disputar el Campeonato Sudamericano Sub'20 en Argentina, país al que viajarán mañana.

Los 'foráneos', que juegan en la segunda división, son el guardameta Guillermo Viscarra, del Vitoria brasileño; los delanteros Carlos Paniagua y Ricardo Vaca, que militan en el Sevilla y el Recreativo de Huelva españoles, y el atacante Alex Pontons, del Pro Vercelli italiano.

El equipo a cargo del técnico Marco Antonio Barrero, exportero de la selección boliviana, partirá mañana al mediodía a Argentina y se entrenará en el estadio del Club Atlético San Martín de Mendoza.

La nómina de los convocados es la siguiente:

Guardametas: Guillermo Viscarra (Vitoria-BRA), Diego Zamora (Bolívar) y Cristian Salinas (Wilstermann).

Defensores: Stalin Taborga (Bolívar), Luis Francisco Rodríguez (Wilstermann), Silver Revuelta (Blooming), Carlos Enrique Añez (Calleja), Alberto Justiniano (Bolívar), Pablo Pedraza (Blooming) y José Luis Mendoza (Wilstermann).

Centrocampistas: Luis Hurtado (Blooming), Robert Silva (Universitario), José Carlos Muñoz (Universitario), Rodrigo Vargas (Oriente Petrolero), Pedro Azogue (Oriente Petrolero), Danny Bejarano (Oriente Petrolero), Diego Rodríguez (Oriente Petrolero), Gerardo Castellón (Ciclón) y Carlos Zabala (Blooming).

Delanteros: Alex Pontons (Pro Vercelli-ITA), Carlos Paniagua (Sevilla-ESP) y Ricardo Vaca (Recreativo de Huelva-ESP). EFE